Carmen Barbieri se muestra siempre preocupada aunque positiva ante la situación de salud que le toca atravesar a su hijo Fede Bal. Al igual que su padre, el joven padece cáncer y, si bien ya terminó con los rayos, el tratamiento continúa.

Días atrás, la capocómica terminó envuelta en una grave polémica y tuvo que salir a aclarar los tantos. Resulta ser, que ella había expresado que: “Santiago (Bal) decía que cada cáncer que tuvo tenía un nombre”. Ante esto, muchos apuntaron a los conflictos que su hijo tuvo con la hija de Nazarena.

Carmen Barbieri no dudó en salir a explicar sus palabras, para poner paños fríos al escándalo que se le venía encima: “Yo en la vida, ni por mi corazón ni por mi alma, pasó la idea de que mi hijo tiene cáncer y está pasando este problema por el disgusto que tuvo alguna vez con esta señorita que se está nombrando. Al contrario, ¿cómo voy a pensar una cosa así?”, dijo, desvinculando totalmente a Barbie Vélez, con quien Fede Bal terminó de la peor manera.

Ahora, fue la joven quien salió a hablar tras los dichos de su exsuegra: “Hay cosas y dichos que me han afectado. Este particularmente no porque me parece que no resiste análisis ni nada”.

Luego, Barbie Vélez continuó: “Mi abuelo murió de cáncer y jamás podría decir que fue por culpa de alguien. Es algo ilógico. Bajo ningún punto de vista resiste análisis. Es imposible decir algo”. Al final, la artista reafirmó su postura distante con Federico Bal a pesar de la enfermedad que atraviesa: “No me incomoda porque soy sincera. Jamás le desearía el mal a alguien. Lo digo sin ironía, me conocen. Mi abuelo falleció de cáncer y jamás me podría reír o burlar de eso. Pero no soy hipócrita, es la verdad”.