ESPECTÁCULO

Sofía Zámolo adelantó cuál sería el posible nombre para su hija en camino

Al poco tiempo que Sofía Zámolo anunció su embarazo, Andrea Taboada reveló en Los Ángeles de la Mañana el sexo del bebé en camino: “Está de tres meses, y ya se sabe que va a ser… una niña, una Sofita. Una beba muy buscada, muy esperada. Desde hace mucho que ellos querían formar esta familia”, detalló la panelista.

Luego, Ángel de Brito fue por más y señaló que la panelista de Incorrectas, copió el nombre que eligieron dos famosas para sus respectivas hijas: “Rufina Cala Uriburu”. De esta manera, la beba en camino tendría el mismo nombre que la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré y la de Mery del Cerro con Meme Bouquet.

Ante las repercusiones, Sofía Zámolo salió al cruce y negó esta información: “No es verdad lo de esos nombres. No lo sabemos todavía. Recién nos enteramos del sexo. Además, no le pondría el mismo nombre que eligieron dos compañeras de agencia y trabajo”, lanzó contundente.

Ahora, en una entrevista con “Los ángeles de la mañana”, la modelo adelantó cuál sería el posible nombre de la beba. “Todavía no tenemos un nombre, nos gusta mucho el nombre Emilia”, dijo.

Además, reveló que con su marido, Joe Uriburu, pusieron también la elección en manos de los más chiquitos de su familia: “El otro día hicimos videollamada con nuestros sobrinos, les preguntamos qué nombres les gustaban y fuimos anotando”, confesó Zámolo.

Tags
Back to top button
Close