El Ministerio de Salud de la Nación confirmó que en las últimas 24 horas hubo 826 nuevos contagios y además que fallecieron 29 personas de Coronavirus en Argentina.

Con estos datos la cantidad total de infectados de que comenzó la pandemia es de 23.620 y en total de fallecidos es de 693 personas.

En el último parte de la cartera de salud confirmo que se registraron 23 nuevas muertes. 14 hombres residentes en Buenos Aires, 3 residentes en la ciudad de Buenos Aires,  uno residente en Chaco, un residente en la provincia de tucuman,  1 residente en la provincia de Río negro y 9 mujeres el residente en la provincia Buenos Aires y 5 residentes en la ciudad de Buenos Aires además una señora de 82 años residente en la provincia de Río negro.

En el informe de esta mañana habían informado el fallecimiento de otras seis personas del último reporte hecho ayer durante la noche.

El detalle de los nuevos casos de Coronavirus en Argentina

Los nuevos casos que se confirmaron las últimas 24 horas, 420 pertenecen a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 344 a la provincia de Buenos Aires, 45 a Chaco, 11 a Río Negro, 2 a Entre Ríos, 1 a Mendoza, 1 a Misiones, 1 a Chubut y 1 a Córdoba.