Cuando inició la cuarentena, Nicole Neumann dejó de asistir a “Nosotros a la mañana”, programa en donde se desempeña como panelista, ya que no tenía con quien dejar a las tres hijas que tuvo junto a Fabián Cubero y porque tampoco quería exponerse.

Ahora, con la flexibilización de la cuarentena en la ciudad de Buenos Aires les dio la posibilidad a los runners de salir a ejercitarse, en la franja horaria de las 20 a las 8 de la mañana. Autorizados por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, puntos claves porteños se colmaron de personas, ansiosos por correr.

Nicole Neumann, ya presente en el programa, observó las imágenes de los Bosques de Palermo, con un gran conglomerado de gente, en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus. Indignada, lanzó: “Es una maratón organizada, ¿no?”.

Luego, la Neumann agregó: “Pensé que la gente iba a salir más a conciencia. Me esperaba mucha gente, pero manteniendo el distanciamiento social. De base, ¿por qué la gente no sale protegida, mínimamente?”.