Los diferentes rumores y las versiones siguen girando en torno a Jorge Rial y Marcela Tauro. Tras un fuerte cruce al aire durante el programa Intrusos, la panelista dejó de ir al programa. Hace unos días, decidió romper el silencio y declaró que: “Dependo del canal. Todavía no hablé con nadie, te lo juro por mi papá”.

Si bien no se conocen más detalles y ella no quiso hablar más sobre el tema, como tampoco lo hizo él, las indirectas y las suposiciones siguen saliendo al aire.

Ayer, en medio del programa, Jorge Rial lanzó un comentario que muchos asociaron como un “palito” para Marcela Tauro. El conductor dijo que tenía pensado hacer una parodia con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich pero les preguntó a Guido Záffora y Débora D’ Amato: “¿Ustedes dos qué hacen?”.

Ante eso, la panelista respondió en tono de broma: “¡Me voy!”. Sin dudar y mirando con complicidad a sus compañeros, Jorge les dijo: “¡No quiero más quilombos! Que no se vaya nadie más. Les pido por favor”.

Para finalizar, hizo referencia a la discusión que tuvo con Tauro cuando ella no quiso revelar una fuente hace algunas semanas. “Acá no se le lleva la contra a nadie”, fue la frase final de Rial.