Hace un mes, la China Suárez finalmente decidió confirmar su embarazo. Sin embargo, el momento feliz se vio opacado por los comentarios y teorías de Mariana Brey y Yanina Latorre sobre la actriz y Benjamín Vicuña. La primera panelista aseguró: “Lo que también sé es que ellos no están bien”.

Por su parte, Latorre lanzó: “Ellos miden todo. Es mentira que son cool y que no les importa lo que dicen. Son más vivos para escribir, Vicuña pensó la respuesta 9 horas para poner todo eso, a nadie le sale así como así todas esas palabras de amor”, refiriéndose al comentario que el chileno le dejó a la actriz.

Aunque la China Suárez se encargó de desmentir la crisis con Benjamín Vicuña, subiendo algunas imágenes a las redes, ahora quedaron al descubierto. Los actores se convirtieron en protagonistas de un video que no tardó en viralizarse en el que se los escucha discutir de fondo en medio de una transmisión en vivo que realizó Bautista, el hijo del chileno y Pampita.

La familia ensamblada estaba prendiendo leña y Vicuña le advierte a la China, al escuchar una frase que no se distingue que estaba saliendo en vivo: “Nos está viendo todo el mundo”. Enojada, la actriz le responde de forma tajante: “Peor es cómo me contestaste vos”. Mientras, Bautista les explica: “No me está viendo nadie”.