Marcela Tauro y Jorge Rial protagonizaron un fuerte cruce al aire durante el programa Intrusos y la panelista sigue sin volver al programa. Hace unos días, decidió romper el silencio y declaró que: “Dependo del canal. Todavía no hablé con nadie, te lo juro por mi papá”.

Además, se refirió a la relación con el conductor cuando le preguntaron si “estaba rota”: “Por favor… Trabajé con Jorge 17 años… Jamás diría algo así. Porque si bien era conocida cuando empecé, hoy soy quien soy también gracias a él y al lugar que me dio”.

Ahora, Marcela Baños, quien fue compañera de Tauro en Intrusos, decidió dar su opinión sobre la situación: “Es raro no verla a Marcela, aparte ella es la que mejor lo conoce a Jorge. Si Rial es la I, Tauro es la N. Marcela Tauro es histórica en Intrusos, me parece que ella sabe ocupar ese lugar y ojalá puedan llegar a buen puerto y que pueda volver.

Luego, agregó: “Creo que no hablan porque tienen que resolver las cosas. Son muchos años, dos personalidades fuertes, se conocen mucho y debe haber un montón de historias que muchos desconocemos”.

Sobre la posibilidad de ser convocada para reemplazar a Tauro, Marcela Baños aclaró: “Este año iba a participar en Intrusos porque se iba a festejar el aniversario, pero todo eso quedó para el año que viene o no se hará. La cuestión es que no llegó la propuesta. Si llega la voy a escuchar y me fijaré si me copa. Estuve varios años, quiero a Intrusos, y amo la televisión”.