Mirko, el hijo de Marley comenzó en marzo su primera etapa escolar en salita de dos años, pero debido a la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, asistió pocos días. Sin embargo, su padre contó que el niño tiene clases virtuales.

Ahora, el conductor contó que por primera vez, su hijo le preguntó por su madre, tema que no tardaría en tener que abordar.

En una nota con la revista Gente, Marley comenzó contando cómo se dio la conversación: “Hubo un pequeño primer intento. Estábamos en el jardín y uno de sus profesores dijo: ‘Pídanle a mamá y a papá que los ayuden con esto’. Entonces, él me miró: ‘¿Y mamá?’ No, vos tenés papá. Yo soy tu papá”, le respondió a Mirko.

Luego, el conductor agregó: “Siempre iré con la verdad, la única manera de explicar su llegada al mundo y que entienda lo deseado que fue. Él tiene toda la historia contada y con imágenes sobre quién es la donante de óvulos, de algún modo, su mamá biológica”.

Por último, Marley aseguró que Mirko puede conocer a sus parientes biológicos: “Y cuando quiera, podrá ver las fotos de ella, la de su tío, y la de sus abuelos rusos”.