Morena Rial y Facundo Ambrosioni se separaron, luego de haber protagonizado una violenta discusión mediante un vivo de Instagram y porque la joven habría descubierto una nueva infidelidad por parte de su novio.

Ahora, no quedaron dudas de que existió una tercera en discordia: Antonela Pane. Resulta ser que la joven hizo un vivo con el jugador, con la intención de provocar a la hija de Rial. “Te recuerdo lo que pasó en el baño… Yo sé lo que pasó esa noche”, comenzó ella.

Ahora, se filtró un audio de la modelo, en donde cuenta con detalles la infidelidad de Facundo Ambrosioni con Morena Rial. “Lo que pasó fue que en febrero lo vi (a Facundo) en Porto. Él salió con Morena y otros amigos y yo con los míos. Y nada… toda la noche nos hicimos miraditas, yo pasaba y le tocaba la espalda con la mina ahí al lado, rarísimo. Ya nos conocíamos”.

Luego, continuó: “En un momento yo fui al baño de arriba, y él vino… Y en la puerta del baño tipo medio que me lo chapé. Igual todo fue rápido porque a él lo conoce todo el mundo ahí. Yo entré al baño, él después del chape bajó y después lo seguí viendo abajo. Él estaba con Morena y nos hacíamos caras, nos mirábamos, nos reíamos, rarísimo todo. En el vivo (de Instagram) él lo admitió todo esto”, concluyó.

En las últimas horas, Clarín publicó un chat de Instagram que se filtró entre el ex de Morena y su supuesta amante, él le dice que no hable más. “Ndv (nada que ver)”. “Dejá de compartir eso porque piensan que es verdad y nada que ver. Cualquiera”, continuó el futbolista cordobés. La joven sostiene su palabra y afirma: “Yo no miento”.