Semanas atrás, Nicolás Wiñaski hizo referencia a la extensión de la cuarentena y contó una situación que atravesaba su familia: “Hoy mi hermana Sofía fue mamá. Fui tío. Está todo bien, tuvo una hija hermosa y divina pero la vi por WhatsApp. Y mi mamá, que es la abuela de la nena, la vio por WhatsApp. Y mi papá, que es el abuelo, lo vio por WhatsApp”. Tras esa declaración, Vero Lozano se burló de su colega.

Al día siguiente, la conductora tuvo al doctor Jorge Tartaglione como invitado en su programa, quien había manifestado su “preocupación” por “la militancia anticuarentena”. Ante eso, con tono humorístico, ella lanzó: “Wiñazki… ‘Nació mi sobrina y no lo pude ver. Y mi abuela no pudo ver a mi sobrina’”.

Nicolás Wiñazki decidió no pasar por alto la burla y realizó un descargo. “Fue un comentario personal. Me asombró, por ejemplo, lo que dijo una ex compañera de TN, Vero Lozano, en su programa, que me imitó. No tengo problema con que me imiten, me causa gracia. Me sorprende lo de Vero Lozano. Capaz le afecta la cuarentena. Por eso decía, ¿nos estamos volviendo locos? Vero, vos sos psicóloga, yo lo que hice fue preguntarme algunas cosas que está viendo buena parte de la sociedad y que se pregunta buena parte de la sociedad: ¿hasta cuándo va a seguir?”.

Ahora, tres semanas después del acontecimiento, la conductora de “Cortá por Lozano“, decidió disculparse con el periodista. En una entrevista con Beto Casella, él le mencionó: “Hiciste un chiste con lo de Nico Wiñazki”.

A pesar del tiempo que había transcurrido, Lozano decidió disculparse: “Yo pido disculpas si ofendí a alguien. La verdad es que era con humor en esta situación que todos vivimos. Estamos en una situación de privilegio. De laburo, de estar calentitos, ahora hay gente que tiene para llorar de verdad y quejarse porque pasa hambre. Gente que no pudo enterrar a sus muertos, que está haciendo tratamientos oncológicos. Que eso es un poco lo que me pasó a mí”.