Ayer martes, Jorge Rial no estuvo presente en Intrusos, y los rumores aseguraban que había tenido una fuerte pelea con su producción. Hoy, al frente de la conducción nuevamente, decidió aclarar las cosas y lanzó un fuerte mensaje.

Al abrir el programa, dijo: “Qué quilombo armamos, qué generador de noticias es Intrusos”. En cuanto al “faltazo”, declaró: “De lo de ayer… yo no me peleo con mi producción ni con mis compañeros. En todo caso cuando me tengo que pelear, me peleo con gente de más arriba”.

Abandonando el tono amigable, Jorge Rial se dirigió a cámara y expresó: “Igual, les pido a todos, cualquiera que quiera decir algo de este programa, que venga acá y ponga el culo acá. Porque los que ponemos el culo acá somos nosotros. Somos nosotros, estamos acá, eh, desde el primer día de la pandemia, jugándonos, rompiéndonos el culo y remando”.

Luego, el conductor continuó: “Eso solo quería decir. Y nada más. Pero no me peleo ni con mis compañeros de laburo, ni con los técnicos, ni con nadie. Por el contrario, les agradezco a todos que vengan todos los días. Dejando a la familia en la casa en medio de una cuarentena y una pandemia”.

Para finalizar, Rial reflexionó: “Mandamos el mensaje de ‘no salgan’ y estamos acá, rompiéndonos el culo”.