Hace tiempo que Ivana Nadal no teme mostrar su cuerpo, con poca ropa, en su cuenta de Instagram. Sus mensajes siempre tienen el objetivo de transmitir que cada uno debe aceptarse como es. Hace unos días, compartió una serie de fotografías, en diferentes poses, en donde se le marcan “rollitos”, otras en donde muestra que tiene celulitis, como la mayoría de las mujeres.

Ahora, la morocha decidió compartir un video en ropa interior para hacer una profunda reflexión. “‘¿Por qué en bolas? ¿Por qué sin ropa? ¿Por qué siempre en ropa interior? ¿Por qué necesitas mostrar el cuerpo? ¿Qué te hace sentir estar desnuda? ¿No podés dar el mismo mensaje vistiéndote? Que insegura que es esta piba que la única forma de sentirse bien es en bolas. Que loco. Eso son algunos de los mensajes que me llegan, obviamente después hay algunos más agresivos”, comenzó, citando los comentarios que recibe a diario.

Luego, Ivana Nadal se refirió a una entrevista en la que la consultaron sobre estos temas: “La semana pasada di una entrevista en televisión que me dejó pensando, y me dejó pensando porque todas las preguntas eran referidas a eso, a mi cuerpo y a estar desnuda y yo el mensaje que quiero dar es otro, el mensaje que te quiero dar es: Cuando vos me preguntás ¿por qué siempre en bolas?”.

En ese momento, la conductora redobló la apuesta: “Yo te pregunto ¿Por qué te molesta verme en bolas? ¿Qué te genera que la otra persona esté desnuda? ¿Te molesta la panza chata o te molestan los rollos, te molesta el culo o te molesta las tetas, te molesta el pelo, mis piernas o mis brazos ¿Qué te molesta?”.

En otro momento del video, Ivana declaró: “Hay gente que es muy flaca, que le falta masa muscular. Que le dejen de decir que son anoréxicos. Eso no es un insulto. ¿Sabés qué es? Una enfermedad, igual que la gordura. ¿Y sabés por qué se representa en el físico? Porque viene de adentro. Y el laburo viene de adentro. Cuando vos te empezás a tratar bien, no solamente hacer ejercicio y dieta, tratarte bien, darte amor, del que sale de la boca, del que sale de las manos, en el mismo, darte un abrazo, hacerte una caricia, tocarte, reconocerte, sos vos, es tu cuerpo, ¿qué vergüenza te da?”, finalizó.