Hace algunos años, Nazarena Vélez reconoció que sufrió una adicción a las pastillas para adelgazar, principalmente las anfetaminas, con tal de alcanzar el cuerpo que siempre había anhelado tener y el que le dijeron que debería tener.

Ahora, la actriz se convirtió en tendencia en Twitter por quienes la señalaban por haber subido de peso, al verla participar junto a su hija, Barbie, de Mamushka, el ciclo que conduce Mariana Fabbiani por El Trece. Al enterarse de lo que se estaba diciendo en las redes sociales sobre ella, no dudó en responder.

En la misma red social, Nazarena Vélez escribió: “Soy una Mamushka más, pero FELIZ!! Pasen y chupen (que hay carne para [email protected]). Se tenía que decir y se dijo”.

A través de sus historias de Instagram, minutos antes, la actriz publicó un video en el que se refirió a los estereotipos de belleza: “No, no: lo cerda que estoy…Lo cerda que salgo, en realidad, porque no estoy mal si ven las fotos o me ven personalmente. Pero, en tele, salgo hecha verga. ¡Dios!”, comenzó.

Luego, Nazarena reconoció con todo de humor: “Al lado de la raquítica de Barbarita y de Mariana. “Cuando salgo de costado con el ojete globo que tengo, esta señorita se está cagando de risa. Porque, claro, como” ella es así (dice mostrando el dedo menor)”.

Ante eso, Barbie, que estaba a su lado le respondió: “A nadie lo favorece la cámara”, pero su madre insistió: “Soy un globo terráqueo”.