Sol Pérez sin duda es una de las celebridades de Instagram. Sabes que realice la actualización no publicó una foto una historia, tiene halagos,
y miles de comentarios.

Sol Pérez participa actualmente de un programa de noticias en el Canal 26 junto al periodista político, Sebastian Dumont.

La modelo es una de las personas con mas seguidores en el país y ahora en este tiempo de pandemia se generaron nuevas oportunidades para los influencers.

Pese a todo esto, Sol, venia siendo tendencia en casi todas sus publicaciones desde su cuenta.

Sin embargo esto parece haber cambiado, a pesar de haber publicado en su cuenta personal de Instagram, como comentamos la chica del clima es tendencia en twitter. Se convirtió en trending mediante un tweet viral que realizó la cuenta out of context Argentina

Este fue el tweet que hizo prender fuego twitter, aunque Sol compartio tambien la publicacion y tuvo un monton de comentarios de los mas comicos. “Jajjajajajajaja cuando creia que lo habia visto todoooo😅😅”. “Cada vez más pobres estos canjes” fueron algunos de los comentarios mas duros contra la modelo. Aunque tambien estan sus fieles seguidores que comentan que la chica del clima es “Jajajaja sos todo lo que está bien 😂” o “¿Estás realmente ignorando el hecho de que soy sexy y hermosa?💋🇪🇸”

Mira la publicación de Sól Perez en Instagram