ESPECTÁCULO

¿Cómo es la relación laboral entre Wanda Nara y Mauro Icardi?

Además de ser su esposa, Wanda Nara se desempeña como la representante de Mauro Icardi. El perfil mediático de la rubia le costó el puesto de capitán en el Inter y jugador de la Selección Argentina a su representado, sin embargo, también le consiguió varios contratos millonarios a lo largo de estos años, el último fue con el París Saint Germain por 50 millones de euros.

Ahora, en una entrevista con revista Gente, la mediática se refirió a su perfil laboral y a cómo se manejan con su marido. “Cada vez que me he sentado a negociar con directivos, lo hice sabiendo qué quiere Mauro y cómo, qué clubes le gustan y cuáles no. Conozco sus sueños y a dónde quiere llegar. Es la ventaja que te dan tantos años de extrema confianza”.

Luego, Wanda Nara reconoció: “Hay cosas que ya ni le consulto, porque sé muy bien cuál será su respuesta. Logramos un buen match: él hace su parte y yo la mía. Siempre quedó contento”. Además, se encargó de alabar la actitud de Mauro Icardi frente al trabajo de las mujeres.

“Mauro es todo lo opuesto al machismo, él es pro mujer independiente, admira a la mujer que trabaja y defiende sus derechos. Es por eso que ocupo este lugar”, expresó. Además, valora que le haya dado ese lugar destacado en un “mundo tan machista como el del fútbol para el que la mujer solo puede ocupar un sitio detrás de los platos sucios”.

En cuanto a la vida que puedan llegar a tener sus hijas mujeres, Wanda declaró: “Si eligen ser modelos voy a acompañarlas, como hizo mi mamá con Zaira y conmigo. Por ejemplo, este año Francesca debutó en la Fashion Week y muchos me decían: ‘Es muy chiquita’. Pero yo no tuve pensamientos malos, porque yo empecé a los cinco años, de la mano de Valeria Mazza…”.

 

Tags
Back to top button
Close