Diego Maradona siempre termina envuelto en escándalos y sobre todo, familiares. Tras el “faltazo” al casamiento de una de sus hijas, la falta de contacto con ellas y con los nietos, el exfutbolista tuvo una tremenda actitud con Dalma.

Resulta ser que la mayor de las hijas del astro del fútbol no lograba comunicarse con su padre, ya que aparentemente había cambiado de número y ella no lo había conseguido hasta el momento.

Dalma Maradona optó por recurrir a su cuenta de Twitter para tratar de comunicarse con Diego. “Hago esto público porque al entorno de mi papá lo único que le importa es no quedar mal públicamente. Así que ¿alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá, ya que cada vez que habla con mi hermana o conmigo se lo cambian?”.

Luego, en diálogo con Intrusos, contó: “Él ni siquiera lo sabe. Para mí fue una sorpresa llamarlo y que me diga que el número no existe. No discutimos. No pasó nada. Pero es lo que sucede siempre, esto se repite: empieza a hablar conmigo o con mi hermana y mágicamente el teléfono cambia”.

Al día siguiente de la entrevista con Jorge Rial, Dalma consiguió el número del Diez, pero se llevó una sorpresa y así lo hizo saber a sus seguidores de Twitter: “Gracias por la nota de ayer. Mi papá ‘recuperó’ su número sólo que ahora estoy bloqueada. No voy a parar pero igual muchas gracias por la ayuda. Son de manual”.

 

Analía Franchín le preguntó si no podía probar desde otra línea de teléfono que no estuviera bloqueada para ver si Diego Maradona le contestaba y ella respondió: “Así me di cuenta que había ‘recuperado’ el número y que yo estaba bloqueada. El tema es que no creo que atienda un número que no conoce o no tiene agendado”.

Pero, ¿por qué Dalma insiste tanto en dar con su padre?, en la nota con Intrusos lo explicó: “Te juro por mi hija que no necesito nada de mi papá más que hablar con él. Él no me da plata. Tampoco tiene por qué, yo trabajo y mi marido también. Lo único que quiero es hablar con él para que pueda ver a su nieta. No necesito nada más que eso”.