Mirtha Legrad transita uno de los momentos más tristes de su vida: su adorada hermana, Goldy falleció hace poco más de un mes y no pudo despedirla a causa de la cuarentena.

Hace unos días, comenzó a circular un rumor que aseguraba que la “Chiqui” volvería al trabajo, pero no a su histórico programa de los almuerzos, sino a la radio en CNN. Ante esa noticia, el medio Teleshow se contactó con la diva y ella negó rotundamente el hecho.

Mirtha Legrand comenzó por referirse al rumor que circulaba: “No sé de donde salió esa versión. Es totalmente falsa. Nadie habló conmigo y estoy padeciendo el duelo por mi amada hermana y cumpliendo la cuarentena como corresponde. Es falso, por favor pido que lo desmientan”.

Luego, de manera tajante, la “Chiqui” cortó con el tema laboral y de cómo atraviesa este duro momento: “Por el momento estoy recordando continuamente a Goldy y pensando en esta pandemia que no tregua. No pienso aún en el trabajo”.

Dos semanas atrás, cuando Mirtha se pronunció por primera vez luego de la pérdida, hizo una declaración más sentida: “Era una persona maravillosa y jamás la olvidaré porque era como mi mamá. Estuvimos juntas hasta en la pancita de nuestra adorada madre. Estoy devastada”.