Luego de haber convivido unos días con Daniel Osvaldo, Jimena Barón regresó a su hogar. En un video en su cuenta de Instagram, explicó por qué volvió: “No estoy embarazada. No volví con nadie”, comenzó. “Estoy con un tratamiento en el hombro. Me lo lastimé, ayer me lo pincharon, y tengo que seguir yendo”, aclaró luego.

Ahora, la cantante utilizó sus redes sociales para hablar de un tema serio y que la tiene preocupada: su salud y el no asistir a los médicos a tiempo, sobre todo en este contexto de pandemia, en donde la gente evita salir y asistir a centros de sanidad.

Al comenzar el video, Jimena Barón expresó: “Me quedé pensando y les quería decir: ojo con esta cuarentena/ochentena eterna, y los médicos, y los malestares físicos”. Primero, volvió a referirse al tratamiento que está realizando: “Empecé con un dolor en la pierna, en el ciático, y me dieron unas pastillas que fueron como una especie de calmante. Se me terminó re instalando esto porque necesitaba ver a un kinesiólogo, no tomar unas pastillas. Se me complicó y sigo con la pierna hecha mierda”.

Luego, contó cómo está de la lesión en el hombro y que tiene tendinitis: “Quedé completamente hecha mierda. No podía dormir a la noche. Ahora me pincharon, estoy con kinesiología… Lo mismo, tenía que haber ido antes…”.

Lo preocupante, vino después, cuando Jimena declaró: “Me estaba bañando, sola, me paso el jabón por las tetas: bulto”, contó y agregó una recomendación para todas sus seguidoras: “Sabemos todas y sino, aprovecho (para decirlo): nos tenemos que tocar las tetas todo el tiempo. Hay que chequear, no sentir nada, y si sentimos algo, ir al médico”.

“Voy a ir al médico”, se dijo a sí misma. “No dejen de ir al médico porque es peligroso. Ya pasaron tres meses…”, agregó, refiriéndose a la cuarentena. Por último, para llevar tranquilidad a sus seguidores, Barón explicó lo que le dijeron los profesionales: “Se me hizo una pelota que se me pegó al músculo. Imagínense el cagazo”.