Los conflictos de expareja y hasta por las hijas que tienen en común Fabián Cubero y Nicole Neumann, parecen no tener fin. Además, Mica Viciconte, actual pareja del futbolista, mantiene una guerra aparte con la modelo, sin embargo, parece que llegaron a una tregua.

La modelo fue entrevistada por los periodistas que la esperaron a la salida de “Nosotros a la mañana”, programa del que es panelista, y mostró su indignación, pero sorprendió con una declaración que vincula a la novia del “Poroto“.

Nicole Neumann reconoció que Mica Viciconte, actual pareja de Fabián Cubero, fue invitada al cumpleaños de Allegra: “Sí, obvio. Yo invité a todos. Después quién vino y quién no vino tendrán sus motivos, ni idea. No pregunté uno por uno”, reconoció.

En un momento de las preguntas, Maite Peñoñori quiso saber si sintió que uno de los últimos posteos (donde se lee una sugerente frase que reza “por más que la mentira avance, la verdad la alcanza un día”) era para ella, la top lanzó una inesperada respuesta: “Coincido, totalmente”.

“Ahora solo quiero volver con mis niñas que están con el colegio y necesito asistirlas. Les mando un beso enorme”, dijo Nicole, para finalizar el tema y la ronda de preguntas.