Paula Cháves transita las últimas dos semanas de embarazo, pero, lo que no se imaginaron con Pedro Alfonso, es que su hija tenga que nacer en un contexto de pandemia, algo que les sucede a miles de familias alrededor del mundo.

Bastante sinceros a la hora de transmitir sus pensamientos y anécdotas, se convirtieron en noticia tras una nota con Vero Lozano. Resulta ser que la modelo fue consultada por una de las panelistas y el actor no dudó en entrometerse en la videollamada para dar su testimonio.

La pregunta fue por el deseo sexual entre ellos y Pedro Alfonso no dudó en mandar al frente a Paula Cháves: “Hace dos meses que somos como hermanos y de repente viene con ‘hola, ¿cómo estas?’. Es porque quiere que ya salga y me tiene que usar a mí”.

Ante esa respuesta, Vero Lozano lo chicaneó y le respondió: “Ay, te sentís usado”, entre risas, el actor aseguró: “Yo, feliz”.

Paula además reconoció que su deseo había tenido idas y vueltas, pero que ahora se había incrementando. “Al principio en este embarazo me pegó muy bien. Después, ‘mesetita’ y ahora como que necesitamos…”, declaró, muy sincera.

Por último, Vero  apoyó la teoría de Cháves y le contó a Pedro su experiencia: “Yo le dije al Corcho ‘dame, dame, que no puedo más’. Yo ya quería parir”, lanzó, despertando carcajadas.