Hace menos de dos semanas, El Polaco y Barby Silenzi se convirtieron en papás de la primera hija juntos. “Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás .. en un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas…”, comenzó diciendo él.

Además, la bailarina se había despedido de su pancita con una tierna foto, la noche antes de la cesárea. “Hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercer princesa y mi corazón explota de alegría .. compañera , amiga , novia … mi amor @barby_silenzi te amo me haces muy feliz .. se las presentamos ella es #ABRIL“, escribió también el cantante.

Desde el nacimiento de la pequeña, los flamantes papás compartieron con sus seguidores varias fotos de la pequeña. El martes pasado, Barby Silenzi decidió mostrarse al natural, compartiendo una foto en su cuenta de Instagram, a poco más de una semana de haber dado a luz.

La bailarina subió la imagen con la faja post parto y Abril en brazos, prendida de la teta de su madre. “Gracias a las chicas de @lapetiteboutiquesouvenirs por los Souvenirs de Bienvenida para Abril”, escribió Silenzi. Si bien el posteo era por un “chivo”, sus seguidores la felicitaron por retratarse como “una mujer real”.

View this post on Instagram

🙌🙌

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on