Nico Vázquez siempre fue un romántico, y esta cuarentena junto a Gimena Accardi, incrementó su amor. “Me sirvió para conocer a otra Gimena. A la Gimena cocinera, que es una fenómena realmente”, aseguró. Además, explicó cómo era la rutina alimentaria antes: “Nosotros por nuestros laburos somos de pedir mucho delivery, y ahora, como tenemos más tiempo, ella empezó a sacar ese recurso que es impresionante”.

Ahora, quien no escatimó en palabras de amor, fue la actriz. En el cumpleaños número 43 del actor, su mujer le dedicó una tierna dedicatoria en su cuenta de Instagram, además de algunas historias con sucesos de la vida cotidiana.

“Deseo que siempre te sorprendan y festejes los atardeceres y las comidas ricas o que te sorprenda un buen vino…
deseo que siempre te sorprenda ver como umma te entiende perfectamente todo lo que le decís y haga gestos cual humana”, comenzó escribiendo Gime Accardi para saludar a Nico Vázquez.

Luego, continuó: “Que te siga sorprendiendo que la gata reaccione perfecto cuando le decís “vamos a dormir” y suba a la cama acostandose al lado tuyo esperando tus mimos. Deseo que siempre la vida te sorprenda aunque ya no sea una sorpresa, que tu alma de niño no madure nunca y que nada te sea costumbre o rutina y que todo lo festejes”.

Para finalizar el texto, Gimena expresó: “Te amo y te elijo cada día de mi vida. feliz cumpleaños, gracias por hacerme reír a carcajadas hasta que me duela la panza, por traerme el desayuno a la cama, por contarme a la mañana los últimos 15 minutos del capítulo que vimos la noche anterior, porque siempre me quedo dormida y gracias por amarme como lo hacés”.

View this post on Instagram

-deseo que siempre te sorprendan y festejes los atardeceres y las comidas ricas o que te sorprenda un buen vino… deseo que siempre te sorprenda ver como umma te entiende perfectamente todo lo que le decís y haga gestos cual humana. que te siga sorprendiendo que la gata reaccione perfecto cuando le decís “vamos a dormir” y suba a la cama acostandose al lado tuyo esperando tus mimos. deseo que siempre la vida te sorprenda aunque ya no sea una sorpresa, que tu alma de niño no madure nunca y que nada te sea costumbre o rutina y que todo lo festejes. te amo y te elijo cada día de mi vida. feliz cumpleaños, gracias por hacerme reír a carcajadas hasta que me duela la panza, por traerme el desayuno a la cama, por contarme a la mañana los últimos 15 minutos del capítulo que vimos la noche anterior, porque siempre me quedo dormida y gracias por amarme como lo hacés. @nicovazquezok 🤍✨

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on