En octubre del año pasado, Ricky Martin anunció a través de sus redes sociales, la llegada de su cuarto hijo junto a su pareja, Jwan Yosef. “Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #Elbebéhanacido”, había publicado en Instagram.

Cabe recordar que el cantante ya era padre de los gemelos Valentino y Matteo, que nacieron por subrogación de vientre, y a principios de 2019, cuando ya estaba casado, nació la pequeña Lucía, a quien llama “la luz de mis ojos”.

Sin embargo, la vida de Ricky Martin no es perfecta, como tampoco la relación con su esposo. Hace poco, el cantante portorriqueño contó en un programa de televisión que con la llegada de Lucía, la beba de 2 años, comenzaron los desacuerdos con su marido.

Resulta ser que Ricky se volvió tan sobreprotector que hasta llegó a impedirle a Jwan que cambiara a la nena. El artista comentó que durante un tiempo no quise que nadie que no fuera él se ocupara de la pequeña Lucía. “Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía ‘déjame cambiarla’, y yo decía que no, ¡la voy a cambiar yo!”.

Sin embargo, esos problemas quedaron atrás y la gran familia viven en armonía.

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on