La polémica entre Ivana Icardi y Wanda Nara sigue dando qué hablar. Resulta ser que la hermana de Mauro había apuntado contra su papá en una entrevista: “Mi hermano pequeño (Guido) y yo siempre hemos estado en guerra por proteger a mi madre. Pensé muchas veces en matar a mi papá, lo tuvimos que denunciar”.

Luego de sus declaraciones, en “Fantino a la tarde” trataron el tema con Ana Rosenfeld, que reprodujo un audio que le envió su clienta asegurando que: “El papá de Mauro es un santo y ella inventa cualquier cosa con tal de tener prensa”, aseguró en un mensaje que le mandó a la letrada.

Consultada nuevamente sobre el tema por la revista Gente, Wanda Nara se encargó de dejar en claro la situación: “Lamentablemente, en Europa las entrevistas de ese estilo son pagas. Y la ambición suele llevar a algunos a ese tipo de situaciones. Yo, que trabajo en la tele, lo tengo claro. Pero desgraciadamente muchísima gente no”.

Además, manifestó su opinión sobre el padre de Mauro Icardi: “A mí me duele tanta injusticia sobre el papá de Mauro, que hoy está aquí, viviendo la cuarentena con nosotros, recogiendo lechuga de la huerta que él mismo nos ayudó a montar”.

“Es un abuelo impresionante… Lo digo y me emociono. Y no solo con mis hijas, que son sus nietas de sangre. Lo he visto haciendo la tarea con mis hijos, estudiando matemática a la par mía cuando me veía enloquecida con los iPads en las clases online”, detalló Wanda.

Por último, Nara declaró: “Es el abuelo más ejemplar para ellos. Sé quién es, la calidad de persona que es. Es un orgullo verlo reflejado en Mauro: ahora entiendo todo lo que hizo mi marido por mí y por mis hijos”.