ESPECTÁCULO

La insólita decisión en Bake off Argentina

Bake off Argentina, el reality de telefe en su última emisión, tuvo una grandísima sorpresa.

El parejo nivel de los cuatro participantes en las tres pruebas, el Jurado a tomar en una inédita decisión, que no haya ningún eliminado.

Agus con Agustina daniel y Samantha continúan en la carrera de quedarse con el título del Gran pastelero y además con los $600.000 premio que entrega el programa.

“Fue muy difícil eliminar a uno, esta final se alarga” dijo Paula Chaves

Los errores y aciertos de cada uno de los participantes de Bake Off Argentina

Antes de brindarles la buena noticia, el jurado remarcó los aciertos y errores de cada uno. “Tuvimos altibajos y nos cuesta que entiendas las críticas. En esta profesión la crítica nos ayuda a crecer día a día”, le dijo Betular a Agus. Por su parte, Pamela opinó de Damián: “Sos inestable. En una prueba brillás y en otra te equivocas. A su vez demostraste buenas ideas y buen manejo de la estética”.

“Sos una pastelera maravillosa pero tenés un gran enemigo: vos. Tu sensibilidad siempre te juega en contra”, analizó Christophe de Samanta. Y Damián también juzgó a Agustina: “Te organizaste y diste un paso adelante, pero tenés algo en contra: tu temperamento. Eso te puede jugar en contra”.

En esta ocasión, los cuatro semifinalistas debieron mostrar sus habilidades haciendo un (mini postre) petit gateau, y poner a prueba su creatividad en la preparación de un petit four y una torta gravity. Para este última preparación, los participantes tuvieron el apoyo de Gastón Salas, el ganador de la primera edición del reality.

Tags
Back to top button
Close