Bake off Argentina, el reality de telefe en su última emisión, tuvo una grandísima sorpresa.

El parejo nivel de los cuatro participantes en las tres pruebas, el Jurado a tomar en una inédita decisión, que no haya ningún eliminado.

Agus con Agustina daniel y Samantha continúan en la carrera de quedarse con el título del Gran pastelero y además con los $600.000 premio que entrega el programa.

“Fue muy difícil eliminar a uno, esta final se alarga” dijo Paula Chaves

Los errores y aciertos de cada uno de los participantes de Bake Off Argentina

Antes de brindarles la buena noticia, el jurado remarcó los aciertos y errores de cada uno. “Tuvimos altibajos y nos cuesta que entiendas las críticas. En esta profesión la crítica nos ayuda a crecer día a día”, le dijo Betular a Agus. Por su parte, Pamela opinó de Damián: “Sos inestable. En una prueba brillás y en otra te equivocas. A su vez demostraste buenas ideas y buen manejo de la estética”.

“Sos una pastelera maravillosa pero tenés un gran enemigo: vos. Tu sensibilidad siempre te juega en contra”, analizó Christophe de Samanta. Y Damián también juzgó a Agustina: “Te organizaste y diste un paso adelante, pero tenés algo en contra: tu temperamento. Eso te puede jugar en contra”.

En esta ocasión, los cuatro semifinalistas debieron mostrar sus habilidades haciendo un (mini postre) petit gateau, y poner a prueba su creatividad en la preparación de un petit four y una torta gravity. Para este última preparación, los participantes tuvieron el apoyo de Gastón Salas, el ganador de la primera edición del reality.