La semana pasada se informó sobre un caso de coronavirus en un integrante del personal de maestranza de Telefe, ahora uno nuevo tiene como foco a El precio justo, el ciclo que conduce Lizy Tagliani.

Fue Telefe Noticias el encargado de reflejar la situación. “Un colaborador del equipo de producción del programa El Precio Justo ha dado positivo en el test por coronavirus”, anunció Rodolfo Barili. “Esta persona estuvo por última vez en el estudio del programa de Lizy Tagliani el viernes 12 de junio”, agregó Cristina Pérez.

“En linea con el protocolo de Viacom-CBS y con las medidas dispuestas por el gobierno para estas circunstancias, el equipo de recursos humanos y de seguridad ha contactado a todas las personas que han tenido con este empleado. Y todos están cumpliendo con la cuarentena como corresponde”, fue la versión oficial sobre el caso de coronavirus.

Al hacerse público el caso, Lizy Tagliani apareció en sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores. “¡Gracias a todos por preocuparse! Un compañero de nuestro equipo dio positivo en coronavirus, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo. ¡Gracias por estar siempre! ¡Los quiero!”, aseveró, dejando en claro que no iba a realizar por los próximos días su programa desde los estudios.