ESPECTÁCULO

Jimena Barón volvió a vivir con Daniel Osvaldo y se autodefinió: “Soy la excobra”

En medio de la cuarentena, Jimena Barón se mudó “temporalmente” a la casa de Daniel Osvaldo. Hace unos días, se supo que regresó a su hogar porque debía hacer un tratamiento médico. Sin embargo, ya está nuevamente instalada en la casa de su ex.

Fue el futbolista quien se encargó de anunciar el regreso de la cantante, mediante una historia que subió a su cuenta de Instagram: “Me dijo ‘llevo una mochilita…’. Dale, se mudó. ¿Me estás jodiendo? Tu vieja se vino a vivir a casa y no me avisó”, le dijo a Morrison, el hijo que tienen en común.

Luego, Jimena Barón le devolvió el escrache a Daniel Osvaldo: “Él me escrachó a mí, ahora lo voy a escrachar a él”, mientras filmaba el cuarto de su ex. “Se hace el indignado de que me instalo acá…”, continuó y, susurrando, agregó: “Se compró una cama más grande. Se hace el boludo”. Además, sobre el posteo escribió: “¿Roberto realmente se hace el indignado?”.

Otro de los momentos de la convivencia que retrataron, fue cuando la cantante intentó prender el fuego del hogar a leña del living y, como no lo lograba, él le acercó alcohol y servilletas de papel. “Supervivencia extrema con la participación de Jimena Barón”, se burló.

Ante eso, Jimena decidió lanzar un chiste sobre su éxito y acotó: “ex Cobra”. Comentario que generó una carcajada de parte de ambos. “Hago el chiste yo. Ya fue”, agregó en el video que publicó.

 

 

 

Tags
Back to top button
Close