NACIONALES

El colapso de Luciana Salazar: “Me pasó de todo en esta cuarentena”

Luciana Salazar debutó como panelista en “Polémica en el bar” con una entrada triunfal. Resulta ser que Iúdica hizo creer al público que la producción se había olvidado de notificarle a la rubia cuándo debía comenzar a formar parte del programa. En medio de aplausos y el cálido recibimiento de sus compañeros, ocupó su lugar.

“Estoy agradecida a América, una casa en la que trabajé y me sentí súper cuidada. Se los dije, así que me encanta estar acá. Gracias a Kuarzo, a Gustavo (Sofovich, productor general del programa) y a toda la gente”, dijo la modelo, apenas le dieron la palabra.

Luego, Luciana Salazar hizo una especie de catarsis al contar cómo estaba atravesando la cuarentena: “Me pasó de todo. Tuve un problema en una muela de juicio, nunca me había pasado. Encima en ese momento todavía no estaban habilitados los odontólogos. Lo tuve que llamar a mi querido Hernán (su odontólogo) y me recomendó Amoxidal Dúo. Nunca lo había tomado: ¡a los días me empecé a brotar de pies a cuello!”, dijo.

Al continuar hablando sobre su estado de salud, Luli agregó: “Tenía un mal humor que no quería que se me acercara nadie. Estuve un mes así. Me dieron corticoides y no se me iba. Estaba con mis padres y mi hija pero no era contagioso, estaba toda brotada, horrible. Te juro que fue lo peor, no se lo deseo a nadie”.

Agregando picante al relato, Luciana se refirió al sexo virtual sobre la cuarentena: “La cuarentena es de todo, es difícil sobrellevarla. Imaginate, con alergia y todo, la pasé mal. En algún momento la tenía que pasar bien…”.

Por último, Salazar aprovechó para dar un mensaje de concientización: “Igual siempre corrés el riesgo. Es muy arriesgado. Tiene que ser con alguien de mucha confianza. Jamás me arriesgaría con alguien nuevo. La mujer se prepara mucho (para el sexting). Como no hay contacto físico, por lo menos tenés que darle un plus, que sea motivador”.

Tags
Back to top button
Close