Martín Insaurralde se encuentra internado desde el viernes pasado en el Hospital Lavallol tras haber dado positivo para coronavirus. Cabe destacar que pertenece al grupo de riesgo por tener una afección respiratoria e insuficiencia renal.

Según manifestó anteriormente, el intendente tuvo dificultades para dormir, mucha fiebre y  un fuerte dolor muscular. Además, reveló que perdió el sentido del gusto y que el olfato ya lo tenía muy disminuido a causa del tratamiento de quimioterapia al que se tuvo que someter hace algunos años.

Ahora, Martín Insaurralde decidió hablar con “La peña de Morfi” y contó todos los detalles de cómo atraviesa este momento: “Me siento muy cansado y ha sido una noche muy difícil”, comenzó diciendo. Por otro lado, también decidió dirigirse a los ciudadanos que no toman conciencia sobre los cuidados que deben tener para no contagiarse de coronavirus.

En otro momento de la charla exclusiva, el político confesó: “Todo el mundo me decía que era un exagerado con los cuidados (…) Que la gente entienda que hay que cuidarse. La curva en este momento es la más peligrosa, el virus está circulando fuertemente por todo el AMBA”.

Por último, Insaurralde detalló quiénes son los funcionarios contagiados: el secretario de Gobierno, Martín Choren; su secretaria privada, Victoria Bourio; el director de Compras, Daniel Perfumo; el secretario de Obras Públicas, Emiliano Piergiovanni, y su chofer, Matías Urso. También dijo que el vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti, había dado positivo para coronavirus.