Hace algunos meses, Noelia Marzol estuvo en el centro de atención luego de una pelea que mantuvo con Andy Kusnetzoff, tras participar del programa “PH, podemos hablar”. Ahora, sus declaraciones sobre la maternidad volvieron a convertirla en noticia.

En una entrevista con “Nosotros a la mañana”, la actriz manifestó sus deseos de ser madre, pero que su novio no tiene el mismo objetivo. “Lo que me pasa es que yo tengo muchas ganas de ser mamá y por ahí Ramiro es más chico y no tiene ese anhelo”, comenzó explicando.

Sin embargo, Noelia Marzol se mostró muy comprensiva: “Es jugador de fútbol y por ahí tampoco quiero comprometerlo a algo que por ahí él tampoco quiere, ni tiene ganas, ni no decidió hasta ahora hacer. Obviamente (Ramiro) cumplirá el rol que tenga ganas de cumplir respecto a este tema”, aclaró.

Además, reafirmó queella lo hará por su cuenta: “Tampoco es que lo quiero obligar a vivir una secuencia que no tiene ganas. Él tampoco desde su lugar es nada egoísta, y me permite hacerlo de la manera que tengo ganas, para poder cumplir mi sueño. Más que nada tiene que ver con eso”.

Por último Marzol habló de la libertad y de cómo influye en su idea de maternidad: “Tengo la palabra libertad muy instalada y es una manera de seguir manteniéndola. Cohibir a una persona de esa libertad, cuando en realidad no está eligiendo ser padre y demás me parece un tanto egoísta. Hay muchas mujeres que deciden engañar a sus parejas, y para mí es insólito, no las podría llevar a cabo. Me gusta que respeten mi libertad y la de la persona que me está acompañando”.