ESPECTÁCULO

Amenaza: el padre de Wanda Nara aseguró que verá junto a su abogado la serie de su hija

En una entrevista con revista Gente, Wanda Nara contó que “hay dos compañías muy fuertes” que le han propuesto contar su vida en una serie. Se trata de Netflix y de HBO.

Ante esa propuesta, la mediática confesó: “Estoy pensando cómo estructurar ese relato”. Además, la mujer de Mauro Icardi dejó en claro que ella estará muy involucrada en la producción porque sabe “que aportaría condimentos a las situaciones”.

Ahora, el padre de Wanda Nara, Andrés, se refirió a la serie biográfica: “Me enteré que va a salir una serie de Wanda y me parece bárbaro. No me afecta en lo absoluto siempre y cuando se diga la verdad. Conozco este tipo de series que para que sean más picantes agregan pavadas”, comenzó.

Lee también   Sin blusa Shakira cautivó a todos en Instagram

Luego, reavivando el distanciamiento que mantiene con su hija, Nara aseguró: “No solo la voy a ver yo sino, acompañado por mi abogado, por las dudas, para que no exageren o pongan cosas que no correspondan. No por mi sino por el contexto general de la vida de ella”.

Anteriormente, Wanda había bromeado: “Si la serie comienza desde mi niñez, tendría que atacarnos otra pandemia para poder verla. Yo aportaría condimento a las situaciones, porque muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar”.

Tags
Back to top button
Close