En una entrevista con revista Gente, Wanda Nara contó que “hay dos compañías muy fuertes” que le han propuesto contar su vida en una serie. Se trata de Netflix y de HBO.

Ante esa propuesta, la mediática confesó: “Estoy pensando cómo estructurar ese relato”. Además, la mujer de Mauro Icardi dejó en claro que ella estará muy involucrada en la producción porque sabe “que aportaría condimentos a las situaciones”.

Ahora, el padre de Wanda Nara, Andrés, se refirió a la serie biográfica: “Me enteré que va a salir una serie de Wanda y me parece bárbaro. No me afecta en lo absoluto siempre y cuando se diga la verdad. Conozco este tipo de series que para que sean más picantes agregan pavadas”, comenzó.

Luego, reavivando el distanciamiento que mantiene con su hija, Nara aseguró: “No solo la voy a ver yo sino, acompañado por mi abogado, por las dudas, para que no exageren o pongan cosas que no correspondan. No por mi sino por el contexto general de la vida de ella”.

Anteriormente, Wanda había bromeado: “Si la serie comienza desde mi niñez, tendría que atacarnos otra pandemia para poder verla. Yo aportaría condimento a las situaciones, porque muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar”.