Cristina Pérez quedó en el ojo de la tormenta por una reflexión que hizo durante el noticiero de Telefe. En el informe que estaban mostrando, se ve a un matrimonio que se disponía a cruzar el Camino del Buen Ayre con sus dos hijos escondidos en el baúl, para poder ver a su abuelo a pesar de la cuarentena que rige desde el 20 de marzo.

Ante esto, la periodista reflexionó: “Es una seguidilla de testimonios de mucha angustia. Parece una locura. ¿Qué delito estaban cometiendo? Querer ir a ver al abuelo en el cumpleaños. Es durísima la situación que estamos viviendo por la urgencia sanitaria”.

“Una de tantas postales (de la pandemia), de las más insólitas: son más de 80 días sin ver a los seres queridos”, acotó Rodolfo Barili. Pero, quien no se mostró de acuerdo con el pensamiento de Cristina Pérez, fue Jorge Rial, que decidió expresar su opinión a través de su cuenta de Twitter.

“¿De verdad, Cristina Pérez? Injustificable por donde se lo mire”, escribió el conductor de Intrusos, junto a un video que muestra el momento en el que la periodista hizo la polémica reflexión.