ESPECTÁCULO

“Injustificable”: la dura crítica de Jorge Rial contra Cristina Pérez

Cristina Pérez quedó en el ojo de la tormenta por una reflexión que hizo durante el noticiero de Telefe. En el informe que estaban mostrando, se ve a un matrimonio que se disponía a cruzar el Camino del Buen Ayre con sus dos hijos escondidos en el baúl, para poder ver a su abuelo a pesar de la cuarentena que rige desde el 20 de marzo.

Ante esto, la periodista reflexionó: “Es una seguidilla de testimonios de mucha angustia. Parece una locura. ¿Qué delito estaban cometiendo? Querer ir a ver al abuelo en el cumpleaños. Es durísima la situación que estamos viviendo por la urgencia sanitaria”.

“Una de tantas postales (de la pandemia), de las más insólitas: son más de 80 días sin ver a los seres queridos”, acotó Rodolfo Barili. Pero, quien no se mostró de acuerdo con el pensamiento de Cristina Pérez, fue Jorge Rial, que decidió expresar su opinión a través de su cuenta de Twitter.

“¿De verdad, Cristina Pérez? Injustificable por donde se lo mire”, escribió el conductor de Intrusos, junto a un video que muestra el momento en el que la periodista hizo la polémica reflexión.

Tags
Back to top button
Close