María Eugenia Vidal, dio positivo para coronavirus. La referente de Juntos por el Cambio había estado en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien también se contagió tras haber estado reunido con dirigentes del entorno de Martín Insaurralde.

La confirmación de noticia genera preocupación en el entorno político de la oposición, ya que la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, porque mantuvo contacto con diferentes dirigentes durante los últimos días.

Ahora, María Eugenia Vidal decidió poner paños fríos al asunto y recurrió a su cuenta de Twitter para transmitir un mensaje, tras haber dado positivo para coronavirus.

“Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias”, escribió.

Cabe destacar que Vidal es asintomática, pero por cuestiones de seguridad y protocolo, permanecerá en su domicilio y las personas que mantuvieron contacto estrecho con ella, se someterán a los testeos correspondientes.