En octubre del año pasado, Ricky Martin anunció a través de sus redes sociales, la llegada de su cuarto hijo junto a su pareja, Jwan Yosef. “Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #Elbebéhanacido”, había publicado en Instagram.

Ahora, el cantante brindó una entrevista y lanzó un anuncio que sorprendió a todos sus fanáticos: quiere volver a casarse con su esposo. “Quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande”, fueron las primeras palabras.

Ricky Martin contó los detalles de cómo se imagina este nuevo festejo: “Quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban, pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración”. Además, recordó que se unieron en matrimonio en el año 2018: “Intercambiamos votos y juramos todo. Firmamos todos los papeles que necesitamos, acuerdos prenupciales incluídos. Ya no puedo llamarlo novio. Es mi esposo. Es mi hombre. Es asombroso lo que nos pasa”.

La pareja había decidido celebrar a lo grande esta unión para cuando los gemelos estuvieran más grandes. Enamorado, el artista expresó: “Este matrimonio que tengo es justo lo que esperaba. Tengo muchos años dibujando esta imagen en mi mente. Yo no sabía cuándo iba a llegar, pero así fue. Llegó cuando menos lo esperé”.

“Creo que es parte de un balance que yo necesito, porque mucha gente me dice que yo no paro, el pensar en la estabilidad hogareña me da mucha calma y creo que es justo lo que necesito hoy”, cerró Ricky.