ESPECTÁCULO

¡Un palacio! La nueva casa de Wanda Nara y Mauro Icardi

Cuando el brote de coronavirus comenzó en Milán y antes de ser declarado pandemia, Wanda Nara tomó la decisión de abandonar la ciudad para instalarse en París, junto a Mauro Icardi y sus 5 hijos, pero, al poco tiempo, regresaron a Milán.

Ahora, la familia decidió instalarse definitivamente en Francia y comenzar una “nueva vida”, tal como lo expresó la mediática, tras haber conseguido un contrato por 50 millones de euros para el futbolista, con el París Saint-Germain.

“Volando a casa, Francia, París, New Life”, escribió Wanda Nara, junto a una foto en el aeropuerto con su suegro, Mauro Icardi y sus cinco hijos: Valentino, Constantino, Francesca, Benedicto e Isabella. También los acompañó su querida mascota, el perro Tano.

View this post on Instagram

Volando a Casa 🏡 Francia 🇫🇷 Paris New Life 🇫🇷✈️❤️ Family

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Ya instalada, la representante del jugador, escribió en otro posteo con una imagen con su marido: “Los cambios son para valientes, vamos por esos sueños que tenés, que son los míos también, yo trabajaré siempre para cumplirlos @mauroicardi”.

Fiel a su estilo, Wanda compartió en sus historias de Instagram, imágenes y videos de la lujosa casa en la que viven ahora.

 

Lee también   La zarpada respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si se reconcilió con Daniel Osvaldo
Tags
Back to top button
Close