ESPECTÁCULO

Coronavirus en canal América: las palabras de Jorge Rial y el filoso tweet de Lizy Tagliani

El lunes a las noche, la empresa Viacom, dueña de Telefe, confirmó que otro empleado que trabaja en la producción del programa de Lizy Tagliani, “El precio justo”, dio positivo tras realizarse un test, al igual que su conductora. Ahora, hubo otro caso en canal América y Jorge Rial no dudó en pronunciarse.

“Primer caso confirmado de #COVID19 en América. Era inevitable, por más que pensemos que somos inmortales. Y no, no lo somos. En esta guerra a ciegas todos somos víctimas. Solo nos queda cuidarnos. Y cuidar a los demás. Todo demasiado cerca, demasiado conocido”, escribió el conductor de Intrusos.

Cabe destacar que cuando recién se supo sobre los casos de Telefe, Jorge Rial había disparado contra los integrantes de “El precio justo”: “Y la televisión tampoco es inmune al Covid-19. Chiche Ferro, el primer caso en El Nueve y Lizy Tagliani aislada por un caso en su producción. Y todavía discutimos lo peligroso del virus…”.

Luego del anuncio del caso en América, Lizy Taglini disparó una tremenda indirecta mediante su cuenta de Twitter: “Confirmado: para escupir para arriba, primero hay que aprender a correr rápido”.

Tags
Back to top button
Close