ESPECTÁCULO

Jorge Rial quiere estar en la serie de Wanda Nara porque sostiene que él la ayudó a ser famosa

En una entrevista con revista Gente, Wanda Nara contó que “hay dos compañías muy fuertes” que le han propuesto contar su vida en una serie. Se trata de Netflix y de HBO. Ahora, Jorge Rial declaró que quizás el debería formar parte de la biopic.

Mientras hablaban de la biografía de la esposa de Mauro Icardi, el conductor de Intrusos decidió recordar y revelar cómo fue que la mediática se hizo conocida. “Me llama el productor Julián León y me dice que hay una chica que quiere ser famosa y quiere que le inventemos algo en el programa, algún quilombo”, comenzó contando.

Jorge Rial preguntó quién era la mujer en cuestión: “‘¿Quién es?’ Me responde: ‘Wanda Nara‘. ? ‘No la conoce nadie, no le demos bola”. Luego, contó: “Cuando salgo de la parrilla dónde estaba, me llama Fabio Cuggini y me dice: ‘Estoy volviendo de Mar del Plata. Acabo de ver a Maradona con una mina’ ‘¿Qué mina?’ ‘Wanda Nara‘. Se me congelan los huevos, literalmente. Cuelgo, lo llamo al productor y le digo: ‘¡Llamala ya!”.

El conductor explicó que luego de hablar con la mediática, le mandó un móvil a hotel dónde ella había conocido a Diego, durante la fiesta de la revista Gente. Además, dijo que necesitaban algo que fuera del jugador, “una prueba de vida” de que había pasado la noche con él. “Dijimos: ‘Seamos sutiles, no caigamos en la cosa grosera’. ¿Qué dijimos? ‘Un calzoncillo’”, relató.

Lee también   Nuevo round por el rating: cómo fueron los números del domingo

Rial sorprendió a todos cuando contó los detalles: “Maradona estaba dormido”, por lo que no podían quitarle la prenda íntima, entonces el camarógrafo Beto Stark, decidió “sacrificar su calzoncillo” para hacerle creer a la gente que era el de Diego. “¡Limpio, eh!”, aclaró Jorge.

Sobre cómo se hizo más viral el acontecimiento, el conductor recordó: “Revista Paparazzi se suma a esto. El tema era cómo bancar a Wanda, que era alguien que no tenía trayectoria de nada. Y esto de la virginidad se le ocurre a Luis Ventura y salió de esto que dijo ella: ‘A los 18 años una chica no tiene sexo’. Ahí nace el mito de que era virgen. Sabíamos que no, porque ya nos había contado…Pero después inventamos la tapa donde ella sale como virgen, que venía con una estampita, y agotamos esa edición”.

Para cerrar, sostuvo: “Este fue el nacimiento de Wanda. Esa nota que ven ustedes es la primera que hizo y la dio acá. En ese momento había una escalera en la escenografía. Un rato antes la veo que estaba con unas zapatillas… y la mando a vestuario para que la ‘lookeen’ de otra manera. Y ahí empieza la historia. Pero quiero decir que nosotros lo único que hicimos fue darle el entorno, ella fue muy inteligente. Fue vivísima”.

Tags
Back to top button
Close