Romina Malaspina se convirtió en tendencia por haber conducido el noticiero, sin ropa interior y, ante las críticas, expresó: “Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas claro es muy extraño ver el cuerpo de una mujer no? Mientras sigan viendo tetas cómo algo “anormal” vamos a seguir para atrás . Evolucionen”.

Ante la repercusión que tomó el tema, la ex Gran Hermano se sinceró y mostró un video de cómo está hoy su celular: saturado de mensajes y llamadas de un montón de personas que ni siquiera conoce, sin agendar.

“Chicos, les pido mil disculpas a todos los medios que me están contactando por notas y demás; pero sabrán comprender que, literalmente, es imposible leer todo esto. Todos los e-mails, mensajes directos en Instagram, WhatsApp… No es que no quiera o me crea nada, pero estoy totalmente saturada”, dijo Romina Malaspina.

“Se fue todo de control y voy a dejar mi celular en stand-by por una semana, porque no puedo atender 800 números que no conozco. Por lo tanto, sigo haciendo mi trabajo en Canal 26. Gracias por entender”, dijo, para cerrar Malaspina.