El día del padre emocionó a muchas personas, sobre todo, a quienes ya no lo tienen físicamente, y así lo manifestó Fede Bal. Anteriormente, Carmen Barbieri, recordó que se cumplían seis meses desde el fallecimiento de Santiago.

“Lloraste hoy? Yo sí”, escribió el actor en su cuenta de Twitter. Luego, compartió una foto y un tierno mensaje: “Demasiadas frases inspiradoras junto a fotos con sus padres. Yo lo extraño a diario. Por eso hoy subo esta foto de cuando imitamos a Marylin Manson y su padre. Feliz día papis!”.

El pasado nueve de junio, Carmen Barbieri compartió una foto de Santiago Bal en su cuenta de Twitter y escribió: “Hoy a 6 meses de tu partida!se te extraña viejo”. Muchos usuarios la criticaron tras recordarle las cosas que le había dicho cuando se separaron.

Sin embargo, en una nota, la mediática explicó: “Mucha gente me cuestionó que en su momento lo quise matar que ahora diga esto. Sí, cuando Santiago me dejó lo quería matar pero al año y medio volvimos a ser familia sin ser pareja. No podía creer que yo había armado una familia tan hermosa y él me abandonaba”.

Luego, Carmen confesó: “Una vez en el auto Federico me dijo: “Mamá, ¿no te das cuenta que papá te dejó de amar hace mucho tiempo…? Te quiere, pero no te ama”” y agregó: “Fede nos unió en una cena. Cenábamos como familia y después empezamos a trabajar juntos e íbamos a comer solos y después decidí no pasarle más factura”.