ESPECTÁCULO

La China Suárez y su cambió de look en cuarentena

La China Suárez le muestra a sus seguidores todos sus antojos de cuarentena. Algunos de ellos no son golosos sino estéticos. Pese a que la cuarentena obligatoria continúa en el AMBA, esto no fue motivo para que la actriz se sienta en la peluquería pero desde su casa.

Durante el fin de semana la pareja de Benjamín Vicuña mostró una videollamada privada con su estilista y reveló un cambiazo: regresó a su pelo largo. 

La China Suarez realizó una videollamada para recibir el asesoriamiento correcto en colocación de extensiones

“Gracias por acompañarme en cada locura”, fue la descripción que eligió para adelantar el trabajo que estaba realizando en su cabello. Dejando en evidencia que respetó los pedidos sanitarios del gobierno ya que todavía las peluquerías no puede ejercer su actividad, la actriz realizó un paso a paso virtual para la aplicación capilar. Tras algunas horas de suspenso, la China Suárez invitó a sus millones de seguidores a participar de un vivo de maquillaje y fue allí donde mostró el nuevo look de cuarentena.

Desde que confirmó su tercer embarazo a principios de mayo, la China convirtió su Instagram – como pocas veces ha sucedido – en una suerte de diario íntimo en el que cuenta sus antojos, reacciones de las hijas, el crecimiento de la panza y hasta sus nuevas aventuras con una faceta “instagramer” amante de tutoriales. “A pesar de ser mi tercer bebé, tengo inquietudes como toda madre”, se sinceró días atrás.

Lee también   En el ojo de la tormenta: Karol G recibió una grave acusación en Tijuana
Tags
Back to top button
Close