ESPECTÁCULO

Las emotivas palabras de Lizy Tagliani por el día del padre

Lizy Tagliani no transita su mejor momento: aislada en su casa, con coronavirus y sin poder conducir su programa “El precio justo“. Ayer, con motivo del día del padre, decidió volcarse a las redes para compartir unas emotivas palabras.

No es la primera vez que la conductora hace referencia a su padre adoptivo y al importante rol que ocupó en su vida, pero, tampoco dejó afuera a su padre biológico.

Lizy Tagliani comenzó por dedicar unas palabras a su madre: “Mi mama Tina… mi papa biológico Barón…Ruben Agüero su primer marido…Don Jose Rojas nuestra luz quien nos salvo con amor”, expresó, junto a una serie de fotografías retro.

Luego, la mediática se refirió a quien le dio el apellido: “Y Jorge Tagliani la felicidad de mamá… todos ellos fueron los hombres que con lo bueno y lo malo que han aportado hicieron de mi mama mi mejor PADRE gracias”.

Siempre con humor, en un posteo anterior, Lizy se maquilló exageradamente y mencionó a la China Suárez, dedicándole unas sarcásticas palabras de agradecimiento por los tutoriales de make up. “Gracias @sangrejaponesa por el vivo con los tips de maquillaje…. ahora si a disfrutar del domingo resaltando mis rasgos. Jajajjaja que tengan un hermoso dia felicidades”, escribió.

Tags
Back to top button
Close