Una palabra se repite entre decenas de usuarios cada vez que Ulises Jaitt publica mensajes contra Yanina Latorre: “soltá”. Ahora, tras las palabras de Lola Latorre, volvió la polémica.

La hija de la panelista estuvo de invitada en “PH, podemos hablar” y reconoció que le costaba demasiado perdonar a su papá por el escándalo mediático que causó cuando se descubrió uno de sus mayores secretos (haciendo referencia al affaire que tuvo con Natacha Jaitt).

Ante la emoción de Lola, Ulises Jaitt decidió expresar nuevamente su opinión a través de su cuenta de Twitter y volvió a apuntar contra Yanina: “Lola Latorre y Yanina Latorre son el agua y el aceite”, escribió. Luego, le dio retweet a un mensaje, de un video con un hombre corriendo con una valija por la calle y agregó: “Diego Latorre ahora”.

Al instante, los usuarios comenzaron a responder: “Nos olvidamos q tu hermana y Diego Latorre fueron los q cagaron a esta mujer?? O Yanina se metió con un casado????????”, cuestionó uno. “Nooo. Lolita es joven! Son tal para cual! Espérate unos cuantos años!”, fue otro.

“Soltar”, fue la mayoría de mensajes que recibió como respuesta Ulises, tras disparar nuevamente contra Yanina.