ESPECTÁCULO

Desmintieron a Jorge Rial: la verdadera historia de la fama de Wanda NAra

La semana pasada, Jorge Rial contó cómo fue que Wanda Nara saltó a la fama y reconoció que el estuvo involucrado en el proceso. Sin embargo, desde revista Paparazzi salieron a desmentir esa versión y revelaron la supuesta verdadera historia.

“Me llama el productor Julián León y me dice que hay una chica que quiere ser famosa y quiere que le inventemos algo en el programa, algún quilombo”, había contado el conductor, para luego detallar que: “Cuando salgo de la parrilla dónde estaba, me llama Fabio Cuggini y me dice: ‘Estoy volviendo de Mar del Plata. Acabo de ver a Maradona con una mina’ ‘¿Qué mina?’ ‘Wanda Nara‘. Se me congelan los huevos, literalmente. Cuelgo, lo llamo al productor y le digo: ‘¡Llamala ya!”.

Ahora, Diego, el periodista que escribió la nota sobre Wanda Nara 14 años atrás, dio su versión. Para comenzar, le dio el crédito por haber “descubierto” a la mediática al productor teatral Aldo Funes, quien la había propuesto para hacer la primera tapa de su carrera, tal como lo había hecho con Cinthia Fernández, que también “debutó” en Paparazzi gracias al ojo de dicho productor.

Tal como contó el periodista, se hicieron las fotos en la redacción de Editorial Atlántida pero la nota nunca salió. “Unos meses más tarde investigábamos un tema para una tapa: Jésica Cirio y Pamela David, por aquellas épocas dos jovencitas en franco ascenso, en pugna y en guerra por un mismo hombre, Rodrigo Fernández Prieto, el actual marido de Floppy Tesouro”, recordó.

La idea para esa edición era salir con Jésica, Pamela y Rodrigo en tapa. Hasta que una de sus fuentes les reveló que Fernández Prieto habría salido con ellas al mismo tiempo, pero también con una más: Nara. “Allí sobrevino la famosa respuesta de Wanda. Producto de esa pregunta y no de ningún arreglo, ninguna presión para que inventara algo ni ninguna idea de invento de Luis Ventura, director de Paparazzi”, aseguró.

Lee también   ¡Mucha fuerza! El recuerdo retro de Lizy Tagliani a su gran amiga Floppy Cucu

Luego, continuó: “’Es que yo no tuve sexo con Rodrigo. Ni con él ni con ningún hombre. Todavía soy virgen'”. Según relató Marcos, Wanda dijo que “era común que una muchacha de 19 años todavía fuera virgen”. Y respondió: “Maradona ni me tocó”.

A las dos semanas, hicieron una buena producción de fotos con ella, sentada sobre un caballito de madera y publicaron una nota con el título “Todavía soy virgen, Maradona ni me tocó”. “Esa nota, donde Wanda contó por primera vez que era virgen, no fue tapa. Fue recuadro en la portada y tres páginas adentro. Era junio de 2006, y llegó a la calle en coincidencia con el Mundial de Alemania”, señaló.

“Al otro día de salir la revista solo se hablaba de dos cosas en el país: de la buena marcha del seleccionado en el Mundial y de la virginidad de Wanda Nara”, rememoró.

“En virtud de esa avalancha de interés que despertó Wanda, un par de semanas más tarde se pensó en hacer una tapa con ella. Debimos tener cuidado con la (poca) ropa, para no incomodar a la Iglesia ya que el título iba a ser ‘Virgencita mía'”, destacó.

Picante desmentida de Paparazzi a Rial, tras afirmar que la famosa tapa de Wanda Nara fue 'un invento de Ventura': "La única verdad es la realidad"

Fuente: Ciudad Magazine

Tags
Back to top button
Close