ESPECTÁCULO

Las palabras de Diego Latorre tras las lágrimas de su hija Lola

El sábado pasado, Lola Latorre estuvo invitada al programa “PH, podemos hablar”, y sorprendió a todos con una declaración sobre su papá, por el escándalo con su mamá y Natacha Jaitt. “No fue un enojo, me sentí traicionada como hija”, fue lo primero que dijo.

Luego, la joven confesó: “Mi papá siempre fue un ídolo para mí y fue lo peor que me pudo haber pasado. Hoy en día me cuesta mucho la relación con mi papá, no tengo una buena relación, pero intento cada día superarlo. Sigue siendo mi papá, a pesar de todo lo que pasó. Yo lo amo, pero esto me rompió el corazón”.

Ante la repercusión de los dichos de Lola, Diego Latorre decidió compartir una foto en su cuenta de Instagram y dedicarles unas palabras a su hija, Dieguito y Yanina Latorre. “Siempre voy a cuidarlos y acompañarlos. Los amo mucho”, escribió.

View this post on Instagram

Siempre voy a cuidarlos y acompañarlos. Los amo mucho. 💕

A post shared by Diego Latorre (@dflatorre) on

Luego, la panelista también se hizo cargo y se refirió al tema que había desempolvado Lola: “A Diego lo ayudé y lo voy a ayudar en todo. Pero en este problema con Lola no voy a ayudar. Cuando uno se manda una cagada tiene que saber las consecuencias, y se puede joder a un hijo”.

Además, Yanina aprovechó para hacerle un reproche a Diego: “Lo único que no le perdono ni le voy a perdonar nunca y lo digo de verdad. Porque uno puede aprender a convivir, porque hay cosas que no se perdonan, es que Lola diga que su papá le rompió el corazón. Es lo único que nunca le voy a perdonar. Y Diego tampoco se lo va a perdonar”.

Tags
Back to top button
Close