ESPECTÁCULO

Las palabras de Lourdes Sánchez tras ser desvinculada de “Los ángeles de la mañana”

Lourdes Sánchez se desempeñó como panelista en “Los ángeles de la mañana” durante tres años, pero, tras varias semanas de rumores de distanciamiento, fue el propio Ángel de Brito quien comunicó la baja de la modelo.

“Este miércoles @lourdesanchezok debuta como panelista de @SoyListorti. Te voy a extrañar, portate mal”, escribió el conductor en su cuenta de Twitter. La mujer del Chato Prada se pasó a El Nueve, para integrarse al panel de “Hay Que Ver”, el ciclo conducido por Denise Dumas y José María Listorti.

Ahora, en una entrevista con Caras, Lourdes Sánchez habló de su salida de “Los ángeles de la mañana“: “La realidad es que cuando empezó el tema de la pandemia se redujo el panel y nos sacaron a las más nuevas. ¡Me dolió!”. Además, aprovechó para lanzar un reproche: “Fueron casi tres años que le di mi vida y ni siquiera tuve una despedida”.

Para concluir, la bailarina se mostró agradecida por el apoyo de sus compañeros y por haber formado parte del ciclo: “Había una posibilidad de volver, pero lo veo muy lejano. La verdad es que duele verme afuera pero entiendo la situación, Ángel hizo mucho y Yanina (Latorre) también para que me quedara”.

 

Tags
Back to top button
Close