ESPECTÁCULO

Maju Lozano tuvo que cortar un móvil cuando dos mujeres comenzaron a pelearse por un asesinato

Maju Lozano, desde su programa Todas las tardes por el 9, decidió cortar la transmisión de un móvil en vivo que cubría una pequeña manifestación de vecinos en Merlo por el asesinato del chofer de colectivo ocurrido el martes de la semana pasada. La conductora no dudó en ponerle fin a las imágenes cuando comenzó a darse una pelea entre dos mujeres e intervenía la policía para separarlas.

“Mati, cortemos acá. Saquemos la cámara para que los ánimos no se alteren. No ayudemos a que esto termine mal”, le dijo Maju lozano al movilero cuando salió a pelearse con los manifestantes la hermana del cuñado de uno de los sospechosos del asesinato a quien el sábado pasado los vecinos, en otra manifestación, lo habían tirado a una fogata. Debido a ello, ahora se encuentra internado en grave estado.

“¡Mi hermano no mató a nadie! ¡Ustedes son los asesinos! ¡Mi hermano será punga, pero no un asesino!”, gritaba ayer la mujer que salió a enfrentar a los vecinos que pedían seguridad.

Cuando la conductora decidió cortar las transmisión, en las imágenes se podía ver a la familiar del hombre quemado y a otra mujer forcejeando y golpeándose mientras la policía trataba de separarlas.

Las manifestaciones que se están dando en Merlo por el asesinato del chofer de colectivo de 45 años, llamado Federico Rivero, en manos de dos delincuentes que intentaron robarle su camioneta. Por el hecho apresaron a dos hombres, uno de ellos es Jonhatan Acosta, el cuñado del hombre a quien tiraron a la fogata el sábado pasado.

Ese día, los vecinos de la zona fueron hasta la casa donde vive la novia de Acosta y su hermano, Nicolás y comenzaron a apedrear la casa y a gritar “¡Asesinos!”. Luego entraron a la vivienda, tomaron por la fuerza al cuñado de Acosta, lo llevaron a la esquina de la casa donde habían hecho una fogata y lo empujaron hacia las llamas. La policía y los bomberos intervinieron y trasladaron a la víctima al hospital Eva Perón donde está internado en grave estado.

“Esto está todo mal. La gente está cansada porque no hay Justicia. Pero todo es de terror, desde el asesinato hasta lo que pasó después”, dijo Maju para cerrar el tema.

Fuente

Tags
Back to top button
Close