ESPECTÁCULO

Tremendo cruce entre Karina Iavícoli y Romina Malaspina

Romina Malaspina se convirtió en tendencia por haber conducido el noticiero, sin ropa interior y, ante las críticas, expresó: “Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas claro es muy extraño ver el cuerpo de una mujer no? Mientras sigan viendo tetas cómo algo “anormal” vamos a seguir para atrás . Evolucionen”.

En “Los ángeles de la mañana” trataron el tema y la única que no estuvo del lado de la conductora, fue Karina Iavícoli: “Es una decisión del canal apostar a otro estilo de mujer. La parte que me parece que no está buena al apostar a Romina, que es divina y tiene todo su derecho, ese top que usó no iba para los temas que hablaban”, comenzó.

Luego, la angelita dijo: “Creo que hay lugares y protocolos. Me parece que si hablás de Wall Street y del Covid-19, no podés estar en tetas. Es lo que yo pienso, chicas”. Ante un comentario de De Brito y la atención de Romina Malaspina, declaró: No es resentimiento, Ángel. Hay gente a la que corrieron de su trabajo. Me cuentan que fue a un casting, pero la única que estaba era ella…”.

Rápidamente y con cara de pocos amigos, la ex Gran Hermano la corrigió: “Es que no hubo casting. Están diciendo muchas teorías igual”. Esa explicación no le bastó a Iavícoli que lanzó: “Ibas a hacer una columna de espectáculos, algo chiquito, una intervención, pero que llegaste un día al canal y dijiste que eras conductora. Ahí fue donde me contaron que saltó Celeste Muriega diciendo que la conductora era ella. Pero que acordaron hacer multitemas”.

Malaspina decidió volver a contradecir a la panelista y contó: “No hubo casting porque la propuesta estaba desde hacía dos años, y nunca se habló de algo chiquito. Siempre me dijeron que querían que vaya a conducir, más después de haber estado en España y trabajé en cadenas enormes”.

Después, Romina admitió: “A el top me pareció un montón cuando lo vi. Yo lo que pienso es que el canal no va a querer que lo traten de cosificadores porque son profesionales increíbles. Se dijo que me obligaron a ponerme eso, y nadie me obligó”.

Para cerrar con el tema, Karina Iavícoli dijo: “No tiene que ver con ser moderna o antigua, sino que hay situaciones y situaciones. A mí me parece que lo que se te cuestiona es tu preparación. Sino parece que hablamos pavadas”.

Poniendo paños fríos, Malaspina decidió darle la derecha en una punto: “Eso sí es cuestionable. Yo no soy periodista y recién empiezo, voy tres semanas. Tengo muchos meses por delante para aprender y hacerlo mucho mejor”.

Tags
Back to top button
Close