Romina Malaspina se convirtió en tendencia por haber conducido el noticiero con un jugado atuendo, pero el tema terminó salpicando a su compañera, Sol Pérez. Aparentemente, comenzó a existir una rivalidad entre las conductoras de Canal 26.

La ex Gran Hermano había manifestado: “Soy nueva en esto y admiro y respeto a cada uno de los compañeros. Aprendo cada día de cada uno de ellos. Y estoy viviendo esta etapa como algo muy lindo y con mucha felicidad. Así que no creemos conflicto donde no lo hay. El conflicto está dentro de cada uno :)”.

Hasta ese momento, Sol Pérez no le siguió la corriente a su compañera. Por el contrario, apenas el tema se convirtió en tendencia, la Chica del clima se mostró implacable: “Infórmense, no es la primera conducción que hago. Yo no hago ninguna conducción en tetas, tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás”.

Ayer, invitada a “Los ángeles de la mañana”, Romina Malaspina dijo que de su parte “está todo bien” y no cree que haya “una competencia” con Sol o Celeste Muriega, pero advirtió: “No sé qué piensa cada una, pero respeto la manera de pensar”.

Horas antes, la chica del clima había criticado a su colega por la manera en que se viste para conducir el noticiero y admitió que le “molestó que nos metan en la misma bolsa”. Además, en una entrevista radial manifestó: “Es cierto que nuestro trabajo es mediático y estamos expuestos. Pero hay que tomárselo tan en serio como un trabajo a la oficina o ir a buscar a tu hijo al colegio. Podés ser sexy y provocativa, podés ser fiel a tu estilo, pero conservar cierto límite. Una cosa es vestirse sexy y otra cosa es lo que pasó el otro día”.

Ante esto, presente en “Los ángeles de la mañana”, Malaspina declaró: “Me chocan los comentarios de mujeres contra mujeres, cuando estamos en un momento de defender nuestro derechos. Si te pasó lo mismo en un momento, bancala. Entiendo que se salió de contexto porque era un noticiero”.