ESPECTÁCULO

La reacción de Wanda Nara por la dedicatoria que le hizo Zaira a su padre

No es ningún secreto que Wanda Nara y su padre, Andrés, están totalmente distanciado desde hace años. Según trascendió, el hombre mantenía una buena relación con Maxi López, a pesar de todos los conflictos que mantenía con la mediática. Sin embargo, Zaira parece haber quedado fuera del conflicto y le hizo una dedicatoria a su padre.

“A nadie le gusta que nos pongan un día para festejar el amor, pero de alguna forma que haya un día impuesto nos obliga a pensar en esa persona. ¡Feliz día papá! Feliz día a todos los papás… nadie dijo que iba a ser fácil ¡¿no?! Pero qué lindo es aprender de nuestros padres, abuelos y aún más de nuestros hijos”, escribió la modelo.

Lo que sorprendió a muchos, es que en el posteo de Zaira, Wanda Nara puso un like y, además alguien más se sumó a los comentarios: Nora Colosimo. La madre de las hermanas Nara se separó en muy malos términos de Andrés, sin embargo, puso “me gusta” y comentó con un corazón rojo.

El conflicto entre padre e hija tuvo un capítulo hace poco, cuando él se enteró que saldría una serie sobre la vida de su hija, y afirmó que la vería con su abogado. Además, anteriormente había manifestado que no invitaría a Wanda a su casamiento porque ni siquiera conoce a las nenas que tuvo con Icardi.

Lee también   Tremendo cruce entre Pachano y Polino que terminó con escándalo en los pasillos del Bailando
Tags
Back to top button
Close