Charlotte Caniggia es una de las mujeres del mundo del espectáculo que comparte contenido diariamente con sus más de dos millones de seguidores. Además, al hacerlo, la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis nunca pasa desapercibida.

Cada vez que la modelo comparte una foto, de inmediata acapara la mirada de todos sus seguidores. En su cuenta de Instagram, la joven comparte sus miles de looks con los internautas, ya sea desde ropa interior a outfits formales. Sea como sea, siempre le da su toque sexy.

Instagram
La nueva publicación de la modelo. (Foto: Instagram @chcaniggia)

En esta ocasión, la morocha lució un look infernal desde el piso y sin mostrar la cara. Con un top negro de mangas largas y pantalón rojo la joven dejó a todos boquiabiertos. Además, complementó su outfit con borcegos y riñonera del primer color.

La repercusión de la nueva foto de Charlotte Caniggia

Rápidamente, en cuestión de minutos, la publicación de la modelo superó los siete mil “me gusta”. Además, como de costumbre, los comentarios de los internautas no tardaron en llegar. Con palabras y cientos de emojis, sus seguidores elogiaron a la joven.

“Queen 👑”, “Muy linda…”, “Ah no que bomba🔥”, “Hermosaaaaaa❤️”, “DIVINAAAA”, fueron algunos de los halagos a la belleza de Charlotte Caniggia. Una persona incluso comentó: “Es una Diosa… Espontánea… Directa… Sin filtros…. Eso la hace más atractiva todavía…. Un bombonazo… 🌹🌹💐💐👏👏”.

Charlotte Caniggia lució un look peluche apto para invierno: “Estar súper cómoda es fundamental”

Además, los cibernautas reposaron en el atuendo de la morocha: “Esa cangurera está bien bonita”, “Quiero esa riñonera”, “Lindos borcegos”. Y en la misma línea un usuario le escribió sobre los colores de su outfit: “Que lindo te queda el rojo y negro❤️❤️🔥🔥👏👏😍😍”.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Fuente Radio Mitre